Como el gorrión en su vagar, y como la golondrina en su vuelo, Así la maldición nunca vendrá sin causa.
La nutrición contemporanea en peligro de confusión

COMIDAS

¡NO DESTRUYAS A TU CUERPO, CON COMIDAS Y VICIOS QUE MATAN LENTAMENTE! … ¡INVESTÍGALO!


EL ALCOHOL Y LA SOCIEDAD

EL CRIMEN ESTÁ EN LA TIERRA
En estos días, cuando los vicios y crímenes de toda clase están aumentando rápidamente, hay una tendencia a familiarizarse tanto con las condiciones prevalecientes que perdemos de vista su causa y significado. Se están utilizando hoy día más bebidas embriagantes que en ninguna época anterior. En los horribles detalles de la odiosa embriaguez y la terrible criminalidad, los diarios presentan solo un informe parcial de la historia de la disipación resultante. La violencia está en aumento en la tierra. (Drunkenness and Crime, pag. 3)
EL TESTIMONIO DE LA MAGISTRATURA.
La relación de los crímenes con la intemperancia es bien comprendida por los hombres que tienen que tratar con aquellos que traspasan las leyes del país. Podemos atribuir cuatro de cada cinco crímenes que se cometen a la influencia del licor. No hay un caso en veinte en el que la vida de un hombre esté en juego ante un tribunal, en el cual la bebida no sea la causa directa o indirecta del asesinato. El licor y la sangre, o sea, el derramamiento de sangre, van tomados de la mano. (Drunkenness and Crime, pág.7).
Casas de prostitución, antros del vicio, juzgados, prisiones, hospicios, manicomios, hospitales, todos están, en extenso grado, llenos como resultados de la obra del vendedor del licor. Como Babilonia simbólica del Apocalipsis negocia con «esclavos y almas de hombres.» Detrás del vendedor del licor se halla el poderoso destructor de almas, y cada acto que la tierra o el enfierno pueda imaginar es empleado para llevar a los seres humanos bajo su poder. (Drunkenness and crime. Pag. 8)
«POR SUS FRUTOS LOS CONOCERÉIS LA VERDAD, Y VERDAD OS HARÁ LIBRES»

UN POBLEMA ECONÓMICO

EL TRÁFICO DE ALCOHOL PRODUCE FALTA DE HONRADEZ Y VIOLENCIA

En cada fase del negocio de la venta de licores, hay falta de honradez y violencia. Las casas de los traficantes de licores se construyen con el salario de la injusticia y se mantienen por la violencia y la opresión. (Review and Herald, 01-05- 1894)
MILLONES GASTADOS PARA COMPRAR MISERIA Y MUERTE
¡Ay de aquel que edifica su casa sin justicia y sus salas sin equidad!
Que dice: «Edificaré para mí casa espaciosa, y salas airosas»; y le abre ventanas, la cubre de cedro y la pinta de bermellón. ¿Reinarás, porque te rodeas de cedro?
Tus ojos y tu corazón no son sino para tu avaricia, para derramar sangre inocente y para opresión y para hacer agravio.»
Este pasaje de la Escritura describe la obra de aquellos que elaboran y venden el licor embriagante. Su negocio significa robo. Por el dinero que obtienen, no entregan nada que sea útil. Cada dólar que añaden a sus ganancias ha traido una maldición al que lo gastó
Cada año se consumen millones y millones de litros de bebida embriagante. Se gastan millones y millones de dólares para comprar miseria, pobreza, enfermedad, degradación, lujuria, crimen y muerte. Por amor a la ganancia, el traficante de licores distribuye a sus víctimas algo que corrompe y destruye la mente y el cuerpo. Perpetúa la pobreza y la miseria de la familia del bebedor. (Drunkenness and Crime, pags. 7, 8).
UNA SITUACIÓN ECONÓMICA CONTRASTANTE.
El ebrio es capaz de cosas mejores. Dios le ha confiado talentos con los cuales puede glorificar a Dios, pero sus semejantes han tendido una trampa a su alma y se han enriquecido a costa de sus recursos. Han vivido en el lujo mientras sus pobres hermanos a los que han despojado vivían en la pobreza y la degradación. Pero Dios requerirá todo esto de la mano de aquel que ha ayudado al bebedor a hundirse en el camino de la ruina. ( Manuscrito 54, sin fecha).
rLEGISLADORES Y TRAFICANTES DE LICORES SON RESPONSABLES
Los legisladores y los traficantes de licores pueden lavarse las manos como Pilato, pero no estarán libres de la sangre de las almas. La ceremonia de lavar sus manos no los limpiará cuando, por su influencia o intermediación, han ayudado a hacer bebedores a los hombres. Serán considerados responsables de los millones de dólares que se han desperdiciado para satisfacer a los consumidores. Nadie puede cerrar los ojos ante los terribles resultados del tráfico de licores. Los periódicos muestran que la miseria, la pobreza y el crimen que resultan de este tráfico no son invenciones ficticias, y que cientos de personas se están enriqueciendo a expensas del sustento de los hombres a quienes están llevando a la perdición por su maldito negocio de bebidas. Ojalá se levante una conciencia pública que ponga fin al tráfico de bebidas, cierre las tabernas y brinde a esos hombres enloquecidos la oportunidad de reflexionar sobre las realidades eternas. (Review and Herald, 29-05-1894).
PODRIAN HABER FUNDADO ESCUELAS
Pensemos en el dinero malgastado en las tabernas, donde los hombres gastan su razón en algo que los coloca completamente bajo el dominio de Satanás. Qué cambio habría en la sociedad si este dinero se usara para establecer escuelas donde se imparta instrucción bíblica a niños y jóvenes y se les enseñe a ayudar a sus semejantes, buscar y salvar a los perdidos.
Hay una obra que debe hacerse para todas las capas de la sociedad. No debemos olvidar a los ministros, abogados, senadores, jueces, muchos de los cuales consumen bebidas alcohólicas y tabaco. Deberíamos pedirles que inviertan en el establecimiento de instituciones donde se pueda preparar a niños y jóvenes para desempeñar funciones útiles en el mundo con el dinero que, de lo contrario, gastarían en dañinas indulgencias de licor y tabaco.
Los llantos de los millones de habitantes de nuestro mundo que están muriendo de hambre serían pronto acallados si el dinero que entra en las arcas de los vendedores de bebidas alcohólicas se usara para aliviar el sufrimiento de la humanidad. Sin embargo, el mal sigue aumentando. Se está educando a los jóvenes a amar esta vil mercadería que los está arruinando en cuerpo y alma. Se niegan a hacer la obra que podrían hacer en la viña del Señor.
Pensemos en los miles y millones de dólares que se invierten en la bebida que hace que el hombre se asemeje a una bestia y destruye su razón. Todo este dinero podría hacer un gran bien si se usara para mantener misiones en las zonas oscuras de nuestro mundo. Se está robando a Dios lo que legítimamente le pertenece.
Cuando obedezcamos la orden del apóstol: «Así que, ya comáis, o bebáis, o hagáis otra cosa, hacedlo todo para la gloria de Dios», miles de dólares que ahora se sacrifican en aras de deseos perniciosos fluirán a la tesorería del Señor, multiplicando las publicaciones en diferentes idiomas para distribuirlas como hojas de otoño. Se establecerán misiones en otras naciones, y los seguidores de Cristo y entonces los seguidores serán de verás la luz del mundo. (Signs of the Times, 13-8-1874).

EL ALCOHOL Y EL HOGAR

Los votos matrimoniales disueltos en el aguardiente.
Mirad el hogar del borracho, notad la escuálida pobreza, la miseria, la inenarrable calamidad que está reinando allí. Mirad a la esposa que una vez fue feliz, huir delante de su maniaco consorte. Oíd sus ruegos mientras los crueles golpes caen sobre su cuerpo encogido. ¿Dónde están los votos sagrados hechos en el altar del matrimonio? ¿Dónde están ahora el amor y las caricias, y la fuerza para protegerla? ¡Ay, se han derretido como perlas preciosas en el aguardiente, la copa de las abominaciones!
Mirad a esos niños semidesnudos. Alguna vez fueron acariciados tiernamente. No se permitía que los alcanzara la tempestad invernal, ni el gélido aliento del desprecio y el escarnio del mundo. El cuidado de un padre y el amor de una madre hacía de su hogar un paraíso.
Así obra Satanás cuando tienta a los hombres a vender el alma por la bebida. Toma posesión del cuerpo, mente y alma, y ya no es el hombre, sino Satanás quien actúa. Y la crueldad de Satanás se expresa al alzar el borracho su mano para golpear sin misericordia a la mujer a la cual ha prometido amar y proteger por toda la vida. La complacencia en la bebida embriagante coloca al hombre enteramente bajo el dominio del demonio, quien inventó este estimulante con el objeto de mutilar y destruir la imagen moral de Dios.
El borracho no tiene conocimiento de lo que está haciendo bajo la influencia de la bebida enloquecedora; sin embargo, el que le vende aquello que hace de él un irresponsable está protegido por la ley en su obra de destrucción. Es legal para él robar a la viuda el alimento que necesita para seguir viviendo. Es legal para él perpetuar la destrucción de la familia de su víctima, enviar niños indefensos por las calles en busca de monedas o de un mendrugo. Estas escenas vergonzosas se repiten día tras día, mes tras mes, año tras año, hasta que la conciencia del vendedor de bebidas queda cauterizada como con un hierro al rojo las lágrimas de niños sufrientes, el grito agonizante de la madre, solo sirven para exasperar al vendedor de bebidas.
El comerciante de bebidas no vacilará en cobrar las deudas del bebedor a su afligida familia, y quitará las cosas aún más necesarias del hogar para pagar la cuenta de bebidas del marido y padre fallecido. ¿Qué le importa si los niños del muerto se mueren de hambre? Los considera criaturas atrasadas e ignorantes, de las cuales se ha abusado, que han sido maltratadas y degradadas y no tiene cuidado por su bienestar. Pero el Dios que gobierna el cielo no ha perdido de vista la primera causa ni el último efecto de la indecible miseria y degradación que han sobrevenido al borracho y a su familia. El libro mayor del cielo contiene cada detalle de la historia (Review and Herald, 15 – 5 – 1894).
El bebedor responsable por su culpa.
No piense el hombre que se complace en la bebida que podrá cubrir su degradación echando la culpa sobre el traficante de bebidas. Él tendrá que responder por su pecado y por la degradación de su esposa e hijos. “Los que dejan a Jehová serán consumidos.” (Review and Herald, 8 – 5 – 1894).
En la sombra del licor. Día tras día, mes tras mes, año tras año, la perniciosa obra sigue adelante. Padres, maridos y hermanos, apoyo, esperanza y orgullo de la nación, entran constantemente en los antros del tabernero, para salir de ellos totalmente arruinados.
Pero lo más terrible es que el azote penetra hasta el corazón del hogar. Las mujeres mismas contraen más y más el hábito de la bebida. En muchas casas los niños, aun en su inocente y desamparada infancia, se encuentran en peligro diario por el descuido, el mal trato y la infamia de madres borrachas. Hijos e hijas se crían a la sombra de tan terrible mal. ¿Qué perspectiva les queda para el porvenir salvo hundirse aún más que sus padres? (El ministerio de curación, pág. 261).

EL ALCOHOL Y LOS ACCIDENTES

El bebedor bajo el dominio de Satanás. Los hombres que usan el licor se convierten voluntariamente en esclavos de Satanás. Satanás tienta a aquellos que ocupan cargos de responsabilidad en ferrocarriles, en barcos, los que tienen a su cargo lanchas o vehículos cargados de gente que acude en masa a lugares de diversión idólatra para complacer su apetito pervertido y así olvidar a Dios y sus leyes. Ofrece sumas tentadoras para sobornarlos y seducirlos para que, complaciendo hábitos y apetitos equivocados, se coloquen así mismos donde él puede dominar su razón, como un trabajador maneja su instrumento. Entonces trabaja para destruir a los amadores del placer.
Así los hombres cooperan con Satanás como sus agentes, sus instrumentos. No pueden ver lo que están haciendo. Se hacen las señales en forma incorrecta, y se provocan colisiones entre los vehículos. De ahí viene el horror, la mutilación y la muerte. Este estado de cosas se verá cada vez más. Los diarios darán cuenta de muchos terribles accidentes. Sin embargo, las tabernas seguirán siendo una tentación. Todavía se venderán bebidas a las pobres almas tentadas que han perdido el poder de erguirse y decir, “Yo soy un hombre”, sino que por sus actos dicen, “No tengo dominio propio. No puedo resistir la tentación.” Todos los tales han cortado su relación con Dios y son los juguetes del engaño de Satanás (Manuscrito 17, 1898).
El juicio perjudicado por la bebida.
Los bebedores están bajo la influencia destructora de Satanás. Él les presenta sus falsas ideas, y no puede haber ninguna confianza en su juicio
(Review and Herald, 1-5-1900).
En un tren, algún empleado pasa por alto una señal, o interpreta erróneamente una orden. El tren sigue adelante; ocurre un choque, y se pierden muchas vidas. O un vapor encalla, y tanto los pasajeros como los tripulantes hallan su tumba en el agua. Procédase a una investigación y se comprueba que alguien que desempeñaba un puesto importante estaba entonces bajo la influencia de la bebida (El ministerio de curación pág. 254).
Dios considera responsable al bebedor.
Los hombres que están al mando de los grandes transatlánticos, que tienen el control de las vías férreas, ¿son personas estrictamente temperantes? ¿Están libres sus cerebros de la influencia de bebidas embriagantes? Si no, los accidentes que suceden bajo su manejo les serán imputados por el Dios del cielo, que es el dueño de hombres y mujeres (Review and Herald, 1-5- 1900).
Hombres que tienen grandes responsabilidades en salvaguardar a sus semejantes de accidentes y daños son a menudo desleales a su deber. Debido a la complacencia en el tabaco y la bebida, no conservan la mente clara y serena como Daniel en la corte de Babilonia. Ofuscan su cerebro por el uso de drogas estimulantes, y pierden temporalmente sus facultades racionales. Muchos naufragios en alta mar pueden atribuirse a la bebida.
Una y otra vez, ángeles invisibles han protegido a los barcos en el ancho océano porque a bordo había algún pasajero orando que tenía fe en el poder protector de Dios. El Señor tiene poder para mantener en sujeción las olas airadas que están ansiosas de destruir y sepultar a sus hijos (Manuscrito 153, 1902).
Reprobación del uso de licores.
Necesitamos hombres que, bajo la inspiración del Espíritu Santo, reprendan los juegos de azar y el uso de licores, males que tanto abundan en estos últimos días (Manuscrito 117, 1907). El único camino seguro. ¡Cuántos terribles accidentes ocurren por causa de la bebida!… ¿Qué porción de este terrible embriagante puede tomarse sin atentar contra la vida de seres humanos? Solo el que se abstiene estará seguro. Su mente no debe estar confundida por la bebida. Nada embriagante debe pasar por sus labios. Si proceden así y ocurre una desgracia, los que ocupan puestos de responsabilidad podrán hacer lo mejor y contemplar satisfechos su foja de servicios, sea cual fuere el desenlace (Review and Herald, 29-5-1894).

EL TABACO

EFECTOS DEL USO DEL TABACO
Efectos en el cuerpo,
El tabaco es un veneno lento e insidioso, y sus efectos son más difíciles de eliminar del organismo que los del alcohol (Joyas de los testimonio, tomo 1, pág. 424).
El uso del tabaco es un hábito que con frecuencia afecta el sistema nervioso de una manera más poderosa que el uso de alcohol. Ata a la víctima con lazos de esclavitud aún más fuertes que los de la copa embriagante; el hábito es más difícil de vencer. En muchos casos, cuerpo y mente están intoxicados más profundamente con el uso del tabaco que con los licores espirituosos porque es un veneno más sutil (testimonios, tomo 3, pág. 562).
Los que usan tabaco son culpables ante Dios.
El tabaco en cualquier forma se lo use, afecta el organismo. Es un veneno lento. Afecta el cerebro y ofusca la facultad de razonar, de manera que la mente no puede discernir claramente las cosas espirituales, especialmente aquellas verdades que tendrían una tendencia para corregir esta corrupta complacencia. Los que usan el tabaco en cualquier forma no son limpios delante de Dios. Es imposible para ellos glorificar a Dios con semejante práctica corrupta en sus cuerpos y en sus espíritus, que son de Dios. Y mientras sigan usando venenos lentos pero seguros, que están arruinando su salud y rebajando las facultades de la mente, Dios no puede aprobarlos. Puede tener misericordia de ellos mientras se complacen en este hábito pernicioso sin saber el daño que les está haciendo, pero cuando se les presenta el asunto en su verdadera luz, entonces son culpables delante de Dios si siguen complaciendo este indecoroso apetito (Counsels on Health, pág. 81)


LAS DROGAS Y LOS ACTUALES TESTIGOS OCULARES

¡!INVESTÍGALO¡!
Una práctica común que es peligrosa.
Una práctica que prepara el terreno para un gran acopio de enfermedades y males aún peores es el libre uso de drogas venenosas. Cuando se sienten atacados por alguna enfermedad, muchos no quieren darse el trabajo de buscar la causa. Su principal afán es librarse del dolor y las molestias. Por lo tanto, recurren a específicos cuyas propiedades apenas conocen o acuden al médico para conseguir algún remedio que neutralice las consecuencias de su error, pero no piensan en modificar sus hábitos antihigiénicos. Si no consiguen alivio inmediato, prueban otra medicina, y después otra, y así sigue el mal. (El ministerio de curación, pag. 88).
MEDICINA A TODA COSTA
Los enfermos tienen urgencia por sanarse, y los amigos de los enfermos son impacientes. Quieren tomar remedios, y si no sienten en su organismo esa influencia poderosa que sus puntos de vista equivocados los llevan a pensar que debieran sentir, cambian de médico con impaciencia. El cambio a menudo aumenta el mal. Toman una serie de medicinas tan peligrosas como la primera. (How yo live, número 3, pág. 62).
LOS TRISTES RESULTADOS
Por el uso de drogas venenosas, muchas personas adquieren enfermedades para toda la vida y arruinan muchas existencias que podrían haberse salvado mediante métodos naturales de curación. Los venenos contenidos en muchos así llamados remedios crean hábitos y apetitos que arruinan el alma y el cuerpo. Muchos de los específicos populares, y aun algunas de las drogas recetadas por médicos, contribuyen a la adquisición de vicios como el alcoholismo, el opio y la morfina, que azotan a la sociedad. (El ministerio de curación pag. 88).
EL SISTEMA NERVIOSO SE DESARREGLA.
Las drogas estupefacientes, sea cual sea su naturaleza, desestabilizan el sistema nervioso. (How to Live número 3, pag. 57).

EL AZUCAR CON SACAROSA

Es una tentación bien dulce a la vez un veneno aterrador y sin ADN, siendo una verdadera bomba mortal en nuestros días. REstá demostrado que el azúcar está vinculado con la presencia de tasas elevadas de diabetes, tristemente casi no existe una tienda con productos comestibles que no tenga de alguna manera un producto combinado con el peligroso azúcar, la “ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD” señala en relación al azúcar sin distinción a su color, científicamente como causante de tasas muy elevadas de diabetes, caries dental, la propaganda oculta en ciertos productos nocivos con azúcar industrial, los cuales ya son muy conocidos en nuestra sociedad, no son otra cosa sino estrategias mercantiles, pero tristemente sin responsabilidad, es por esta justa razón cuán importante es tener una enorme desconfianza en los expertos ya que todo es negocio, meramente negocio. El tema de la nutrición humana está definitivamente en forma exclusiva en las manos de la industria procesadora de alimentos, quienes solamente esperan el resultado de sus ventas de esta manera llega a las manos de los médicos, a la facultad de nutrición, prensa radial y televisiva, así a la población quien casi nada sabe sobre la alimentación humana, solo cree a ciegas en lo que así dice la propaganda. Por lo tanto, nunca llegan a tener información exacta de la cantidad de azúcar dañina que consumen por 7 días de la semana, debemos tener presente este tema del azúcar nocivo, porque además de causar los tremendos estreñimientos irrita la mucosa gástrica, produce esclerosis múltiple, detiene metástasis juega un papel preponderante en el desarrollo de cánceres. El azúcar adictivo siendo una verdadera droga que crea dependencia total, pero tristemente no contiene ningún nutriente de manera que proporciona calorías vacías, es decir no tiene vitaminas, minerales, fibras, por lo tanto, viene a ser un producto peligroso y su consumo tiene consecuencias indecibles.

¿Le gusta a usted el azúcar industrializado? ¡POR SUS FRUTOS LOS CONOCERÉIS!

LA HARINA BLANCA Y EL ESTREÑIMIENTO

La harina blanca es un peligroso seudo alimento, una plaga que estimula el desarrollo de cientos de enfermedades en contra de la salud de la población.


Los científicos de la ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD aseguran que la harina blanca y el sedentarismo, son otras principales causas de la obesidad, diabetes, cardiopatía coronaria, etc. Los últimos estudios e investigaciones sobre la harina blanca demuestran, que su consumo masivo produce tremendos estreñimientos, de esta manera está considerada la causa directa de enfermedades inflamatorias y no inflamatorias, finalmente cánceres de todo tipo a través del sistema digestivo, particularmente el estómago, intestino delgado e intestino grueso, todo padre de familia como jefe de su hogar debe preocuparse en este asunto que no es un tema meramente trivial, toda madre de familia debe tener en cuenta de lo que está haciendo con la harina blanca, sabiendo que ni siquiera tiene nutrientes, la harina blanca lejos de ser saludable produce hipertensión, cardiopatía coronaria, dolores de cabeza, visión borrosa, infarto de miocardio, insuficiencia cardiaca, accidente cerebro vascular, la harina blanca está vestida con nombres especiales, por cierto son productos muy ricos y sabrosos para las papilas gustativas, es como sigue: churros, tortas, queques, galletas, empanadas, cabello de ángel, fideos corbatitas, tallarines, espaguetis. Cuán rico es comer a estos productos, pero es deplorable estar con visión borrosa, dolores de cabeza, sin memoria, confundido por medio del estreñimiento que viene a ser el enemigo número uno de la humanidad.


¿No lo cree usted? Con voluntad y conciencia puede investigar antes de ser víctima de este producto de renombre mundial. Pero a la vez mortal por medio de causar enfermedades agudas y crónicas. ¡POR SUS FRUTOS LOS CONOCERÉIS!

LOS HELADOS DEL MUNDO SON VERDADEROS QUIMICOTÓXICOS PARA LA SALUD DE LA HUMANIDAD

LOS HOSPITALES DEL MUNDO ESTÁN PLAGADOS DE NIÑOS CON ENFERMEDADES COMPLETAMENTE RARAS Y DESCONOCIDAS. ES INCREÍBLE VER EL DETERIORO DE LA VIDA DE CIENTOS DE MILES DE NIÑOS Y JÓVENES QUE HAN ARRUINADO EL TESORO DE MAYOR VALOR, QUE HUMANO ALGUNO PUEDA TENER: LA VIDA COMO MÁXIMA EXPRESIÓN. VIDA QUE SE DESTRUYE EN EL ALTAR DEL VICIO DE LOS HELADOS ARTIFICIALMENTE COLOREADOS, ENDULZADOS, AROMATIZADOS, ESPONJOSOS Y DEMÁS ARTIFICIOS QUÍMICOTÓXICOS, AÑADIDOS A LOS RICOS PERO PELIGROSOS HELADOS DE INFINIDAD DE FORMAS QUE SE VENDEN EN LAS CONCURRIDAS CALLES DEL MUNDO. ESTE ARTÍCULO REFLEXIONA A LOS FABRICANTES DE HELADOS, A LOS VENDEDORES DE ESTOS PELIGROSOS COMESTIBLES ARTIFICIALES Y A LOS INCAUTOS PADRES QUE, EN VEZ DE DAR VIDA A SUS NIÑOS, LES OFRECEN MUERTE LENTA PERO SEGURA A COSTA DE GANANCIAS FABULOSAS DE LOS NO MENOS PELIGROSOS VENDEDORES DE LA ENFERMEDAD, DOLOR Y MUERTE CON HELADOS DE FRUTAS A SUS PEQUEÑUELOS. SI DESEA ARRUINAR LA SALUD DE SUS PEQUEÑUELOS Y LA SUYA, COMPRE HELADOS DE LOS SIGUIENTES SABORES: SABOR A VAINILLA: LAMENTABLEMENTE, POR EL ELEVADO PRECIO DE LA VAINILLA NATURAL, SE UTILIZA EN LA ACTUALIDAD VAINILLINA. ESTE QUÍMICO PELIGROSO SE UTILIZA EN GALLETAS, BUDINES, PAYS, DONAS, BARRAS DE CHOCOLATE, REFRESCOS, DULCES, PASTELILLOS, TORTAS Y PRINCIPALMENTE EN TODOS LOS HELADOS COMO EL MEJOR SABORIZANTE. ANALICE USTED MISMO: LA VAINILLA ES SALUDABLE, LA VAINILLINA ES MUY PELIGROSA, PERO A LOS LABORATORIOS QUIMICOTÓXICOS NO LES IMPORTA LA SALUD DE USTED Y LE VENDEN VENENOS. "LA VAINILLINA ES UN SABOR ARTIFICIAL QUE SE SACA DEL LIMO QUE SE DESPERDICIA EN LA FABRICACIÓN DE PULPA DE MADERA. SI USTED LE DA A UN RATÓN TRES GRAMOS DE VAINILLINA POR CADA KILO DE SU PESO, PRONTO TENDRÁ UN RATÓN MUERTO. ESTO CORRESPONDE A SESENTA Y CINCO GRAMOS DE VAINILLA PARA UN NIÑO DE VEINTICINCO KILOS. LA VAINILLINA ES UN VENENO". DR. DAVID REUBÉN (MÉDICO DE LA N.A.S.A.). VALEROLACTONA GAMMA: SE UTILIZA PARA DAR UN VALOR SOSPECHOSO A LA VAINILLA. "EN UN ESTUDIO OFICIAL DE LA FDA (DIRECCIÓN DE ALIMENTOS Y MEDICAMENTOS DE LOS ESTADOS UNIDOS), LAS RATAS QUE INGIRIERON ESTA SUSTANCIA TUVIERON UNA INCIDENCIA DE CÁNCER MIL TRESCIENTOS POR CIENTO MAYOR QUE LAS QUE NO LA TOMARON. PROBABLEMENTE USTED Y SUS NIÑOS YA HAN TOMADO ESTA SEMANA". DR. DAVID REUBÉN (MÉDICO DE LA N.A.S.A.). LOS HELADOS CON SABOR A VAINILLA (PIPERONAL): SE EMPLEA EN VEZ DE LA VAINILLA. EL PIPERONAL ES UN PRODUCTO QUÍMICO QUE SE UTILIZA PARA MATAR PIOJOS. HELADOS CON SABOR A PIÑA (ETIL ACETATO): TODOS LOS HELADOS CON SABOR A PIÑA ESTÁN ELABORADOS CON ETIL ACETATO. ESTE QUÍMICO PELIGROSO SE EMPLEA TAMBIÉN PARA LIMPIAR CUEROS Y EN LA MANUFACTURA TEXTIL. LOS DAÑOS QUE CAUSA EN EL CUERPO SON PELIGROSÍSIMOS. LOS ÓRGANOS MÁS AFECTADOS SON LOS PULMONES, HÍGADO Y CORAZÓN. SI UN NIÑO TIENE ALIENTO BUCAL FÉTIDO, AGOTAMIENTO FÍSICO, MUCHA AGITACIÓN AL CAMINAR O INFLAMACIÓN DE LAS VÍAS RESPIRATORIAS, AMIGDALITIS, ETC., CUALQUIERA DE ESTOS SÍNTOMAS YA DENOTAN LOS EFECTOS NOCIVOS DE LOS PELIGROSOS HELADOS CON SABOR A PIÑA. SABOR A CEREZA (ALDEHÍDO C-17): PARA AROMATIZAR LOS HELADOS DE CEREZA. ESTE ES UN LÍQUIDO INFLAMABLE QUE SE USA EN ANIMALES, PARA TEÑIR, EN PLÁSTICOS Y CAUCHOS. SABOR A NUEZ (BUTARALDIDO): SE EMPLEA EN HELADOS CON SABOR A NUEZ. ESTE ES UNO DE LOS ELEMENTOS DEL CEMENTO DE CAUCHO. SABOR A FRESA (BENCILACETATO): SE USA POR SU SABOR A FRESA. ESTE ES UN NITRATO DISOLVENTE. SABOR A CAMBUR (AMILACETATO): POR SU SABOR A CAMBUR, TAMBIÉN SE EMPLEA COMO DISOLVENTE DE PINTURAS. "Dr. Samuel Laines Molina" La Paz Bolivia

CARNE ANIMAL

¡INVESTÍGALO!...

La carne es la mayor productora de enfermedades en nuestros días. Los científicos de LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD, a través de sus últimos informes técnicos, nos advierten sobre las consecuencias más funestas del consumo de la carne de animales, considerándola como alimento de segundo orden debido a su contenido de grasas saturadas llenas de ácido úrico, ptomaínas, indol, purina, cadaverina, etc. Las razones científicas se fundamentan en una verdad presente: las grasas de origen animal son archienemigos de la salud individual y colectiva, siendo responsable de cientos y miles de enfermedades peligrosas, dolorosas y deformantes, incluyendo la obesidad, el reumatismo, la diabetes, la artritis, los vómitos, la diarrea, la epilepsia, los cálculos biliares, las enfermedades cardiovasculares, entre otras. Las pruebas científicas de la OMS confirman sorprendentemente que las carnes de animales asesinados son causantes directas de diferentes tipos de cánceres, como el cáncer de próstata, el cáncer de colon, el cáncer de mama, el cáncer de pulmón, el cáncer de estómago, el cáncer de intestino, etc. Es importante destacar que la idea de que la carne de animales aparentemente sanos es esencial para mantener la salud y el crecimiento carece de fundamento nutricional.
¡ADVERTENCIA! "Debéis eliminar la grasa animal de vuestra alimentación porque contamina cualquier alimento que preparéis." - CONSEJOS SOBRE RÉGIMEN ALIMENTICIO, pág. 235.
"La alimentación basada en frutas, verduras, cereales, legumbres y oleaginosas, así como la práctica de la abstinencia de carne, evitarán tumores, parálisis, epilepsia y muchas otras aflicciones, ya que la carne de animales nunca fue el mejor ni el elegido alimento para el ser humano. Su uso es doblemente inconveniente hoy, ya que el número de casos de enfermedades sigue aumentando entre los animales. Aquellos que consumen carne y sus derivados muchas veces desconocen lo que están ingiriendo. Si hubieran visto a esos animales vivos y conocieran la calidad de sus carnes, las rechazarían con repugnancia. Continuamente sucede que la gente consume carne llena de gérmenes, tuberculosis y cáncer. Así se propagan estas enfermedades y otras igualmente graves." - Ministerio de curación, pág. 241.

SOBRE LA CARNE DE ANIMALES

Dios, la máxima autoridad en la salud del universo, quien estableció las leyes de la salud para la humanidad, opina y dice: "Bueno es no comer carne, ni beber vino, ni nada en que tu hermano tropiece, o se ofenda, o se debilite" (Romanos 14:21). "Por lo cual, si la comida le es ocasión de caer a mi hermano, nunca más comeré carne, para no poner tropiezo delante de él" (1 Corintios 8:13). Las últimas investigaciones de LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD señalan que la combinación de cereales, legumbres, verduras, frutas y oleaginosas es suficiente y recomendable, ya que contienen todos los nutrientes esenciales que necesita nuestro organismo, de acuerdo a nuestro biotipo humano. Una alimentación así indicada puede evitar el gasto de miles de millones de dólares en todo el mundo. Por lo tanto, nuestros consejos sobre el régimen alimenticio son de suprema importancia para cada ser humano que nació en esta tierra y nuestra sugerencia es una alimentación basada en Génesis 1:29. De esta manera, la alimentación humana se convierte en una de las leyes físicas, vale decir en uno de los remedios naturales. Recuerden que la nutrición no es un invento del hombre, sino un principio bíblico. Por lo tanto Natural Renueva, sugiere a todos los visitantes o convalecientes la obediencia los principios establecidos por el Creador del universo y el resultado de esta elección es simplemente la sanidad integral.

¡POR SUS FRUTOS LOS CONOCERÉIS LA VERDAD, Y LA VERDAD OS HARÁ LIBRES!

"Sécase la hierba, marchítase la flor, mas la palabra de Dios permanece para siempre" (Isaías 40:8).

UN CASTIGO FIJADO PARA CADA TRANSGRESIÓN
DIOS HA ESTABLECIDO LEYES QUE RIGEN NUESTRA CONSTITUCIÓN, y estas leyes que él ha implantado en nuestro ser son divinas, y para cada transgresión existe una penalidad que ha de cumplirse tarde o temprano la mayor parte de las enfermedades que han hecho sufrir y que están haciendo padecer a la humanidad, han sido creadas por los hombres debido a la ignorancia de las leyes básicas que rigen su propio organismo. Parecen indiferentes en materia de salud, y trabajan con perseverancia para despedazarse, y cuando están quebrantados y debilitados corporal y mentalmente, mandan a buscar al médico y acarrean la muerte con las drogas (consejos sobre el régimen alimenticio, pág. 20)
¡LA ÚNICA ESPERANZA DE MEJORAR LA SITUACIÓN!…
Estriba en educar al pueblo en los principios correctos. Enseñen los médicos que el poder curativo no está en las drogas, sino en la naturaleza. La enfermedad es un esfuerzo de la naturaleza para librar al organismo de las condiciones resultantes de una violación de las leyes de la salud. En caso de la enfermedad, hay que indagar la causa. Deben modificarse las condiciones antihigienicas y corregirse los hábitos erróneos. Después hay que ayudar a la naturaleza en sus esfuerzos por eliminar las impurezas y restablecer las condiciones normales del organismo. (El ministerio de curación páginas 88, 89)

¡POR SUS FRUTOS LOS CONOCERÉIS LA VERDAD, Y LA VERDAD OS HARÁ LIBRES!